miércoles, 25 de mayo de 2011

The Weekly Wishlist

15 comentarios:

  1. Gracias por tu comentario! Me gusta tu wishlist y tu blog! Te sigo!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Lita!

    A mi tambien me gusta mucho tu blog!

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Todos los miércoles Wishlist nueva!

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho tu blog,con el tiempo sera conocido te lo digo ya!
    Me pasare todos los miercoles y todos los dias que actualizes,me encantaria que te pasases por el mio tu:)

    Un besito enorme y tengo ese bikini y ese brazalete los compre esta semana los dos,bueno el brazalete regalo de mi amdre jajaja!

    C;

    ResponderEliminar
  5. Thanks a lot "the Nyanzi report" I love your blog and pictures too!

    Regards

    ADW

    ResponderEliminar
  6. La Mode, vaya casualidad y que suerte que ya tienes 2 cosas de mi wishlist, me muero por comprarmelos sobretodo el bikini y el brazalete (los cupcakes ya los tengo). A ver si este finde me hago con ellos.

    Muchas gracias por tu apoyo y tu fé en mi blog, hace que me apetezca incluso más poner posts y más posts!

    Claro que me pasaré por tu blog, me ha encantado cuando lo he descubierto hoy!

    Un besazo
    ADW

    ResponderEliminar
  7. Me gusta toda tu elección!!
    Besotes
    http://via-condotti.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. encantada de conocer tu blog, veo que te gustan las cosas de Bima&Lola, yo soy muy fan!

    ResponderEliminar
  9. love the bikini!! Great picks :) Following you!

    www.lovelywanderlust.com

    ResponderEliminar
  10. Me gusta tu lista!! La pulsera de B&L la tengo yo también en la mía... jeje!!
    Oye me encanta tu blog, desde ya te sigo!
    Muchas gracias por tu comment, estamos en contacto ;)

    muaaaaaaaaaaa
    http://meandmylifestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. I want all these things!))))
    Wanna follow each other?) Let me know!)

    Big kiss

    ResponderEliminar
  12. Following you now Luciel!! nice blog!!

    ADW

    ResponderEliminar
  13. Perfect summer pieces! I'd love to buy all of them! :o)

    x

    ResponderEliminar
  14. ese bikini de los flamencos es muuuuuuuuuuuy bonito!!!!!! me encanta!!

    un besote

    ResponderEliminar

Real Time Web Analytics