viernes, 27 de mayo de 2011

Promos - End May

Aquí os dejo algunas promociones que os pueden resultar útiles si estáis pensando en compras para este fin de semana!.

Hay 2 promociones de woman'secret: una que te regala 5€ en todas tus compras de más de 25€ utilizando el código "OPENMAY", y la otra que te dan un 25% de descuento en la compra de determinados bikinis.

ANTIK BATIK ofrece hasta un 30% de descuento en su tienda online.

Y finalmente la nueva y original iniciativa de MANGO, llamada "MANGO for MANGO", con la que devuelves las prendas de MANGO que ya no usas y de las que estés aburrida y te dan una tarjeta por el 20% del valor de tu prenda para que compres otras nuevas. No os parece genial??. Estos chicos no paran de innovar, me encanta!!



 

12 comentarios:

  1. Hola guapa!
    Me ha encantado tu blog, está fenomenal!
    si es que te sigo va?
    besitos

    ResponderEliminar
  2. Hola Susan! yo estuve viendo tu blog esta mañana y me pareces super estilosa, a parte de que te sienta todo fenomenal!

    Yo tambien te sigo!

    Besos
    ADW

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!
    Muchas gracias por toda la información que nos has dado de descuentos.
    Me está gustando tu blog, te sigo!
    Un saludo y buen fin de semana,
    Mlu

    starenrojo

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Marialu!

    Me alegra mucho que te guste mi blog y que la información que encuentras en el te resulte interesante y útil!

    ADW

    ResponderEliminar
  5. ¡Súper útil la información! Gracias por compartirla =)
    He estado viendo distintos post y creo que es un blog muy interesante, así que me verás por aquí =)
    ¡Muchos besos!
    www.lowchic.es

    ResponderEliminar
  6. I love the bikini, it's so cute!

    Sarah
    x

    http://dollydotgirl.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Ains... Benditos descuentos!!! :)

    ResponderEliminar
  8. That maxi dress is so high on my wishlist! X

    ResponderEliminar
  9. Mirror of Fashion, I just visited your blog and I absolutely love it, I love your style!

    Thanks for sharing

    ADW

    ResponderEliminar
  10. Me encantan estos post! son siempre super utiles!!! gracias!!
    =)
    aqui tienes nueva seguidora!

    ResponderEliminar

Real Time Web Analytics