lunes, 14 de mayo de 2012

Do you PIN? I do...

No se que hacia yo antes sin Pinterest.. lo descubrí hace un par de meses y desde entonces me tiene completamente hipnotizada y enganchada. No hay día que no suba un nuevo pin, re-pin otros o Like lots!!

Os animo a que lo probéis, pero hacerlo con prudencia por que crea adicción!

Espero que os gusten mis Pin Boards, podéis encontrarme aqui

PS: Si tenéis cuentas de Pinterest ya, me encantaría verlas..  y si no tenéis aun y necesitáis invitación estaré encantada de enviárosla.


HAPPY PINNING EVERYONE!




 












8 comentarios:

  1. te sigo desde ya! y me da que repinearé muchas de tus imágenes!!!! un beso!

    ResponderEliminar
  2. Yo tambien uso bastante Pinterest! Me encanta, no sabes la de espacio que he ganado en el ordenador y en mi zona de trabajo, siempre llena de imagenes!!

    http://marblavablog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Yo lo uso mucho... me encanta y me engancha que no veas. No puedo parar de bajar y bajar...Besos!! ♥ ♥ ♥ ♥
    Me ha encantado el post.

    ResponderEliminar
  4. qué es? un espacio para subir fotos?? se pueden hacer sets de imágenes¿?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! si, efectivamente, es como si fuese un corcho gigante en el que cuelgas tus fotos favoritas, sobre los temas que te interesen y también puedes tomar las fotos de otros piners que te gusten e incorporarlas a tu selección.

      Te animo a que lo pruebes, ya veras como te gusta

      Un besazo
      ADW

      Eliminar
  5. Yo lo he descubierto hace 4 días y estoy como loca. Tienes razón, crea adicción. Ahora mismo me voy a visitarte y espero que me devuelvas la visita.

    ResponderEliminar
  6. Hi! This is my first comment here so I just wanted to give a quick shout out and say I genuinely enjoy reading your blog posts. Can you recommend any other Fashion Write For Us

    ResponderEliminar

Real Time Web Analytics