lunes, 13 de junio de 2011

Damos en el BLANCO

Lo que más me gusta de esta temporada es que se lleva todo; colores fuertes, nude, pasteles, fluorescentes, blanco, flores, rayas, cuadros... D&G llenaron sus pasarelas de blanco y flores de colores y hubo varios meses en los que todas las portadas de las revistas de moda mostraban los diseños de encajes y finas telas del gigante italiano.

A mí personalmente me encanta el blanco y si tiene detalles de puntilla o encaje, tipo lencero, todavía más!

Los aros y pulseras doradas, con los que lo combinó D&G, le dan un toque de alegría magnífico.

Os dejo con mi selección de blancos!



30 comentarios:

  1. Me encanta tu selección de blancos, hay de todo y para todas.

    Muy chulo el blog.

    www.thelifestylenews.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. no está nada mal tu elección, pero creo que el blanco no es lo mio.Aún así nunca digas nunca

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el color blanco, lastima que los pantalones no me sientan tan bien en ese colo!!
    Un besito. Elena :)
    http://thecollagelife.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Realmente encantadora la selección de blancos! :)
    Precioso blog ;) Te sigo des de ya :D
    Me sigues tu?? :)

    http://actuallyylife.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. A mi tambien me encanta el blanco!! Muy bonitos todos estos outfits, me gustan mucho esos maxi vestidos!

    Besos!

    Alicia

    ResponderEliminar
  6. Hola
    Me encanta tú seleccion de looks en blanco, no sabria por cual decidirme!
    Esta semana estamos de sorte en nuestro blog, pero un sorteo muy especial al estilo "El armario de mi novia"
    Besos
    Karen
    El armario de mi novia

    ResponderEliminar
  7. maravilloso el post!!!!!! me ha encnatado!!!!!! me chifla el blanco, es mi color favorito para vestir en verano ;-)
    muaks

    ResponderEliminar
  8. Impecable tu selección! me encanta!!!
    bs

    ResponderEliminar
  9. Todo lo que sea blanco, me gusta, creo que tengo un problema con este color, jajaja! Genial selección ;)
    muaaaaaaaa guapi!

    http://meandmylifestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Qué preciosa selección!!
    Me quedo con los de Nasty Gal :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Me encanta la selección que has hecho...sobretodo ese vestido de Hoss con rollito romántico! es fabuloso !
    Después de tanto color block, yo también opto por un poco de total white ;)) Muaaaaa

    ResponderEliminar
  12. Tengo absoluta debilidad por los vestidos en blanco.
    Por más que se lleve el color block, a mí me el blanco me parece una apuesta segura para cualquier verano.

    ResponderEliminar
  13. A mi me tambien encanta el color blanco, especialmente las camisas blancas. Les adoro!
    xoxo
    dolceedamara.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Jjajaja ¡Y nunca mejor dicho lo del tituloo! Creo que la colección que mejor representa esta fiebre Total White es la de Dolce & Gabbana...es sin duda una de mis favoritas y los accesorios de los mejores de la temporadaa!!

    Besitos.

    "D"

    No Olvides que...
    "MODA ERES Y EN MODA TE CONVERTIRÁS"

    ResponderEliminar
  15. adoro a Nasty gal! me quedo con su look. Un beso!

    ResponderEliminar
  16. que chulos todos, estoy deseando poder estrenar uno que me compré el año pasado pero no me valeeeeeeeeeeeeeeeeeee.
    Besos
    Ana

    ResponderEliminar
  17. es preciosa la selección que has hecho. HOy me acaba de llegar uno de zara...espero al buen tiempo para estrenarlo :)

    xx

    http://thecharmchicplace.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. great post and the impressive selection you've done.

    ResponderEliminar
  19. Wow, has puestos unos looks fabulosos; me ha gustado mucho el post!
    Besos guapa!

    Laura

    ResponderEliminar
  20. Great outfits! Loving all the looks! You've great sense of fashion! I'm loving ur blog! Following ur blog! Follow back! Check out my Fashion Blog & let me know what you think about it! Thanks! VivaLaVida7.blogspot.com xXx ♥

    ResponderEliminar
  21. Me encanta el blanco!! yo que soy morenita me veo muy favorecida :D

    Me gusta mucho tu blog!! qué currado está!

    Un besito

    ResponderEliminar
  22. Hola guapísima, muy buenos días una completa selección de look en color blanco, me gustan todos la verdad.
    Un besazo y seguidora tuya ya.
    El blog mery of the style
    http://mary1975.blogs.elle.es/
    Guapa.

    ResponderEliminar
  23. Hola! Con comentarios como el tuyo da gusto!, tampoco conocía tu blog y me ha encantado, q monada la forma q tienes de hacer los post! yo xa eso soy un desastre, y me encanta el contenido! asi q te sigo, besaozs, nos vemos! muas.
    sami
    http://www.mientrasmevisto.com

    ResponderEliminar
  24. Blanco + detalles lenceros... ¡Veranitoooooo! ¡Qué ganas! ¡Muy chulas las fotos! ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  25. Qué buena selección!! Cómo te lo has currado!!
    Un besito,
    María

    ResponderEliminar
  26. Me encanta la selección, me encantaría atreverme con el turbante de Michael Kors.

    Te sigo :)))

    Miss Personal Shopper

    ResponderEliminar
  27. que post tan maravilloso.....un trabajo excelente!! me encanta.....te sigo!!

    ResponderEliminar

Real Time Web Analytics